Consultoría Claridad Total

Consigue tus objetivos de ventas con tu negocio y tu tienda online

Montar un comercio físico es un proyecto muy ilusionante. Desde el primer día te has esforzado en montar tu negocio físico, seguro que te has manchado con pintura más de una vez en el proceso. Pero al mismo tiempo sabes que lo que viene por delante es mucho estrés e incertidumbre.

Ser autónomo y tener un comercio a pie de calle no es fácil, ¿verdad? Son muchas horas de trabajo las que tienes que echar en ese local, para que al final se refleje en un sueldo digno a fin de mes. Y hasta a veces ya no sabes que hacer para que la gente entre por la puerta de tu negocio.

¿Y si pudieras encontrar la forma de automatizar parte de tus ingresos y conseguir ingresos recurrentes? Incluso mientras tienes las puertas de tu negocio cerradas. ¿Lo harías? Para muchos comerciantes pensar en este objetivo puede parecer imposible con un negocio físico, pero NO lo es.

Esto puedes conseguirlo digitalizando tu empresa y creando una tienda online.

Lógicamente, requiere una estrategia y un modelo de negocio bien planteado para poder crear y mantener una tienda online. Es importante saber cómo promocionar tu tienda online luego de que está en marcha y así poder conseguir vender de forma automática con ella.

Pero en este proceso no te estarás solo, sino que puedo acompañarte durante el proceso

¿Para quién está pensado esta consultoría?

Este servicio es para ti si:

✔ Estás trasladando tu negocio físico al mundo online y necesitas orientación para continuar

✔ No consigues los clientes online esperados y no sabes por qué o cómo seguir

✔ Quieres resolver dudas concretas que te impiden avanzar con tu ecommerce

✔ Vas a montar una tienda online y necesitas empezar con buen pie, de la mano de un experto

✔ Quieres recibir una opinión externa de un profesional sobre tu negocio y saber si vas por buen camino.

✔ Necesitas orientación sobre algún tema concreto de tu web: estrategia de publicidad online, redes sociales, diseño de la web, plan de marketing digital…

¿Cómo funciona la sesión estratégica?

Si te identificas con alguno de los puntos del apartado anterior, te explicaré cómo vamos a trabajar juntos:

✔ Una vez hayas contratado el servicio, te enviaremos el enlace para agendar la sesión estratégica a la mayor brevedad.

✔ Te enviaré un breve formulario para que me indiques tus dudas o el tema que quieras tratar y yo pueda preparar la reunión previamente, para que aprovechemos la sesión el máximo posible.

✔ Haremos una reunión de 1 hora por videoconferencia (necesario tener zoom o skype) y trataremos todos aquellos temas de tu web o negocio que te preocupan o bloquean (las reuniones se realizan por la tarde)

✔ Al finalizar la reunión te enviaré un resumen de todos los puntos tratados, una hoja de ruta con todas las acciones identificadas para que puedas seguir avanzando y la grabación de la sesión para que la puedas ver siempre que quieras.

✔ Entras con muchas dudas que te impiden avanzar con tu web y sales con ideas claras para lograr tus objetivos y una hoja de ruta que te servirá de guía en el proceso.

Próximo paso: Reserva tu consultoría

Pasa a la acción y reserva tu sesión estratégica para empezar a planificar desde ya mismo los próximos pasos para seguir avanzado en el desarrollo y mejora de tu negocio.

Puedes elegir entre resolver tus dudas en solo 1 sesión o puedes elegir la opción de 3 sesiones por si crees que en la primera sesión no te dará el tiempo de resolver todas tus dudas o necesitas que realice un seguimiento de tus avances luego de la primera sesión.

1 sesión estratégica
OFERTA LANZAMIENTO
 49€ + IVA

3 sesiones estratégicas
OFERTA LANZAMIENTO
 119€ + IVA

Mis mejores clientes, los que más resultados consiguen, tienen la capacidad de decidirse rápido y actuar rápido. ¿Eres tú uno de ellos?

Haz clic en el botón de arriba para reservar tu sesión estratégica y desbloquea todos aquellos puntos de tu web que te impiden llevarlo al siguiente nivel. No te quedes estancado. 

¿Tienes dudas sobre la consultoría?

La consultoría la realizaremos vía online, por medio de la herramienta ZOOM. Cuando reserves el día de tu sesión se te enviará automáticamente un email con el enlace de la reunión.

Luego de que realices el pago de la o las sesiones, te llegará un email confirmando la compra. Pero no te asustes si allí no pone nada donde concretar la hora. En cuanto vea que has realizado la compra, te enviare de forma manual el enlace de mi calendario junto a unas recomendaciones para que puedas concretar tu cita conmigo

Este tipo de sesiones las realizo únicamente por la tarde. Por las mañanas me encargo de atender tanto a los clientes de nuestra tienda online Decorar con Vinilos, así como los clientes que entran por nuestra tienda de rotulación. De todas formas si te interesa concretar conmigo una hora de consultoría en otro horario, ponte en contacto conmigo en info@vuena.es, que intentaré encontrar un hueco para ti.

Desde el momento en que la compras, dispones de 30 días para reservar tu cita. Luego de reservada la sesión no tienes opción a reembolso, pero sí a poder reagendar dentro de los 30 días posteriores a la compra siempre y cuando canceles con 24 horas de antelación. Si no concretas cita dentro del plazo de 30 días posteriores a la compra, esta se dará por realizada y no tienes opción al reembolso por no utilizarla.

Luego de terminada la primera podrás reservar hora para la segunda con un descuento del 20% durante las primeras 72hrs en el mismo calendario que has utilizado para reservar la primera. Te recomiendo que no dejes pasar más de 15 días entre una sesión y la otra. Las sesiones deben ser concertadas en un plazo de 30 días posteriores a la compra. En caso contrario, las sesiones se darán por realizadas y no tienes opción al reembolso por no utilizarla.

Si. Al realizarla por ZOOM, puedo grabarla sin problemas. Luego de terminada cada sesión, te enviaré el link de youtube (colocado en modo oculto) dentro de las 24/48 horas siguientes. Este video luego de 1 meses será eliminado del canal.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD
En las sesiones daré lo mejor de mi para ayudarte a conseguir tus objetivos. Los ejemplos que puedas ver en en esta página y los materiales de promoción de esta asesoría no se han de interpretar como una promesa o garantía de resultados. Los resultados dependen exclusivamente de cómo utilices los consejos, ideas y técnicas que te aporte. Dicho esto todos los testimonios que presentan beneficios o los casos de éxito presentados son reales y pueden ser verificados bajo petición.
El nivel de éxito en la consecución de los resultados depende:
– Del tiempo que se dedica a ejecutar los consejos, ideas y técnicas mencionadas
– Del tiempo necesario para la implementación de estas técnicos en tu propio negocio
– De tus conocimiento, habilidad y recursos con los que cuentes.
– De tu capacidad para asimilar nuevos conceptos
Estos factores varían según cada persona, por lo que no puedo garantizar tu tu éxito o nivel de ingresos ni soy responsable de ninguna de tus acciones.
Esta metodología se ha mostrado muy efectiva en nichos muy distintos y para proyectos de una madurez muy distinta.
Ahora mismo el trabajo lo debes poner tu.
Así podrás estar muy orgulloso de los resultados obtenidos.Todo el mérito será tuyo.