¿Quién soy?

El diseño gráfico siempre fue algo que me ha apasionado y he estado formándome desde los 12 años. Aunque no lo creas, con 14 años monté con mi madre una revista de barrio, la cual mi madre se encargaba de los contenidos y de vender la publicidad y yo en maquetarla y diseñarla .

En el 2005 con 18 años, la vida me trajo a España desde Uruguay, la necesidad junto a la falta de experiencia en el sector hizo que trabajará de cualquier cosa: limpieza, administración, ventas… 
A los 19 años tuve a mi primer hijo, lo que hizo que la necesidad de traer dinero a la casa, solo me alejara más de mi pasión.

En 2009, con la crisis de España me quedé sin trabajo y a los pocos meses me quedé embarazada de mi segundo hijo. En ese momento, decidí tomar las riendas de mi vida y volví a ponerme en marcha con mi pasión, el diseño gráfico.

A medida que realizaba cursos para formarme y especializarme profesionalmente, estudiando en academias reconocidas mundialmente, empecé a trabajar desde casa como freelance, debida a la nula posibilidad de conseguir trabajo y poder conciliar mi vida familar. Empecé solo con mi ordenador y mi amor por el diseño gráfico. No fue fácil trabajar, estudiar y cuidar de 1 bebe y un niño de 4 años, pero con mi esfuerzo y con el gran apoyo de mi marido pudimos salir adelante.

En 2016, luego de que mi marido se quedará sin trabajo, tomamos una de las decisiones más arriesgadas y de la cuales tenia ya muchas ganas de hacer: abrir nuestra pequeña imprenta. En 2018 nos hemos expandido, mudándonos a un local más grande para poder ofrecer aun mejor servicio a nuestros clientes

Marketing Online 75%
HTML y CSS3 90%
Redes Sociales 65%
Diseño Publicitario 95%
¿Como me he formado?

Llevo casi toda la vida formandome sobre diseño gráfico y publicidad. He estudiado diseño web y posicionamiento SEO en la academia Animartec, cuando formaba parte del W3C (la comunidad internacional que desarrolla los estándares de todo internet) También he realizado cursos de Marketing Online impartidos por Google Inc

¿Como trabajo?

Para mi, el feeling con los clientes es lo esencial para que haya una comunicación fluida y logre entrar en la cabeza de cada uno de ellos para entender que es lo que necesitan. Cuando siento esa conexión con el cliente, el resultado es increíble y muchos se sorprenden lo bien que logro comprender sus deseos. Es el don secreto que tengo, se leer la mente de quien me permite hacerlo.

Gracias a esta conexión, muchos de mis clientes están conmigo desde hace años, ya casi que son como de mi familia e incluso he conseguido grandes amistades de personas que han comenzado siendo solo clientes.

¿Con esto que quiero decir? Que para mi es muy importante cada persona que acude a mi buscando un servicio profesional de diseño, porque así yo puedo ayudar a que mejoren su imagen, multiplicar ingresos con diseños que venden y a hacerlos visibles.

Por todo esto me implico en cada proyecto de tal forma y ofrezco un trato tan personalizado, que hago que esas personas que acuden a mi, se sientan las personas más especiales del mundo.

¿Que dicen de mi?

¡Sienteté tambien una persona muy especial!

Confía y dejaté asesorar