
¡HOLA! SOY REGINA
Mi misión es ayudar a emprendedores con negocios físicos a realizar una fácil transición al mundo online, mejorando su visibilidad y posicionamiento, generando más confianza y seriedad a sus posibles clientes, lo que implica mayores ventas.
¿CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ?
El diseño y la publicidad, siempre es algo que me ha apasionado. Aunque no lo creas, con 14 años monté con mi madre una revista de barrio, en la que mi madre se encargaba de los contenidos y de vender la publicidad y yo de diseñarla. Incluso llegue a diseñar la web ¡con Frontpage!
La vida me trajo a España desde Uruguay, la necesidad junto a la falta de experiencia oficial en el sector hizo que trabajará de cualquier cosa: limpieza, administración, ventas…
En 2009, con la crisis económica me quedé sin trabajo y en ese momento, decidí tomar las riendas de mi vida y volví a ponerme en marcha con mi pasión. Empecé solo con mi ordenador y mi amor por el diseño gráfico.
A medida que realizaba cursos para especializarme profesionalmente, empecé a trabajar desde casa como freelance realizando diseños de impresión y diseño web.
En 2016, luego de que mi marido se quedará sin trabajo, tomamos la decisión de expandir el proyecto el que tenía y abrir un pequeño taller de rotulación y publicidad, la cual a día de hoy sigue funcionando.
¿CÓMO ME HE FORMADO?
Llevo casi toda la vida formándome sobre diseño gráfico y publicidad en distintas academias, tanto en Uruguay como en España.
He estudiado Diseño Web, Maquetación y Posicionamiento SEO en la academia Animartec, cuando formaba parte del W3C (la comunidad internacional que desarrolla los estándares de todo internet)
También he realizado cursos de Marketing Online impartidos por Google Inc, en la Academia de Consultores de Vilma Nuñez además de la mentoría de Marta Emerson.
Nunca paro de actualizarme y formarme de forma autodidacta, ya que este sector esta en continuo avance y parar de estudiar no es viable cuando se es un buen profesional.

¿QUÉ EMPRESAS HE MONTADO?
En estos 10 años además de siempre estar potenciando mi marca personal, he creado diferentes marcas para poder desarrollar los diferentes proyectos que tenía en mente.
Como te conté antes, todo empezó con Vuena, la imprenta enfocada a empresas, pero luego he desarrollado otros proyectos relacionados, pero enfocados a particulares, para poder sacar provecho del mismo producto pero para diferentes públicos objetivos.



¿CÓMO TRABAJO?
El feeling con los clientes es lo esencial para que haya una comunicación fluida y logre entrar en la cabeza de cada uno de ellos para entender qué es lo que necesitan. Cuando siento esa conexión con el cliente, el resultado es increíble y muchos se sorprenden lo bien que logro comprender sus deseos. Es el don secreto que tengo.
Gracias a esta conexión, muchos de mis clientes están conmigo desde hace años.
¿Con esto que quiero decir? Que para mi es muy importante cada persona que acude a mi buscando un servicio profesional de diseño, porque así yo puedo ayudar a que mejoren su imagen, multiplicar ingresos con diseños que venden y a hacerlos visibles.
Por todo esto me implico en cada proyecto de tal forma y ofrezco un trato tan personalizado, que hago que esas personas que acuden a mi, se sientan las personas más especiales del mundo.