DISEÑO

ESTRATÉGICO DE

TIENDAS ONLINE

Traslada tu negocio físico al mundo online y multiplica tus resultados con una tienda online diseñada para conseguir clientes de forma automática utilizando estrategia y embudos de venta

 

¿Te vas a conformar con sólo una tienda online bonita?

ES EL MOMENTO DE TENER UNA TIENDA ONLINE QUE TRABAJE PARA TI CAPTANDO CLIENTES EN PILOTO AUTOMÁTICO.

Necesitas una tienda online con estrategia, con una estrategia de ventas. 

Que convierta las visitas en ventas. 

Que sea capaz de seducirlas y guiarlas.

Tener una tienda online es lo mismo que  tener un escaparate de tu empresa online, disponible los 365 días del año y las 24 horas del día, publicitando tus productos, logrando nuevas ventas y posicionando su marca.

¿Cuántas veces has buscado un producto o servicio en Google? Si tu lo haces, TUS CLIENTES TAMBIÉN. Por ejemplo, te puedo contar que:

  • el 30% de las búsquedas móviles están relacionadas con una ubicación
  • el 50% acude al lugar que ha buscado
  • el 28% terminan en compra.

Esto es solo relacionado con negocios físicos, que ofrecen servicios locales, no estamos hablando de tiendas virtuales. Las personas se informan sobre el sitio antes de ir a visitarlo.

Imagina por un instante

cómo sería tu día a día

Te despiertas y disfrutas de tu rutina antes de tu jornada laboral para empezar con alegría y energía. Llegas a tu tienda física, enciendes tu ordenador.

Abres tu email y te encuentras tu bandeja de entrada con pedidos de personas que te han comprado productos mientras tu estabas durmiendo. Ves como la web trabaja para ti captando clientes en piloto automático.

Te sientes seguro al saber que tu tienda online transmite lo mejor de ti profesional y personalmente, y que muestra todo el potencial y beneficios de tus productos. Y lo más importante, consigue clientes mes a mes.

Todas esas sensaciones abrumadoras quedaron atrás. Ahora ves cómo se impulsa tu negocio, ese negocio que has luchado para crear y mantener a flotes en las etapas más duras. Estas contento porque sabes que te va permitir tener el estilo de vida que tú quieres.

¡Déjate ayudar, para que

puedas empezar a vender!

Si quieres tener una tienda online rentable, estable y duradera… el primer paso es encontrar tu diferenciación y trazar un plan estratégico con el que te asegures que vas a conseguir clientes de manera regular, vendiendo tus productos con precios rentables transmitiendo todo el valor, beneficios y potencial de tu oferta a través de tu tienda online.

Es esencial que el diseño de tu tienda online este pensado y preparado para captar el interés de tus visitantes. Recuerda que no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión

Para tener todo esto, necesitas ayuda, que te saquen el peso de los hombros de lo que es organizar y sobre todo diseñar la página web correctamente, para que realmente tu puedas dedicarte a lo que te gusta, a tu profesión.

Es hora de que tus clientes también te empiecen a encontrar a ti y no solo a tu competencia, que ya tiene presencia en internet. Ten una tienda online como debe ser: atractiva, funcional, segura y personalizada, pero sobre todo, que convierta visitantes en ventas.

Hacer el camino bien acompañado te ayudará a conseguir mejores resultados.

¿Qué vas a conseguir con el servicio de

Diseño Estratégico de Tiendas Online?

Cuando terminemos de trabajar juntos habrás conseguido:

✓ Una tienda online personalizada hecha desde cero con un diseño profesional, moderno y atractivo.

✓ Una tienda online con la que te sientas identificado, creada desde la esencia de tu empresa, radiante de personalidad propia.

✓ Una tienda online que muestra tu propuesta de valor, mostrando lo mejor de tu negocio, tanto personal como profesionalmente.

✓ Una tienda online que va a diferenciarte y hacerte destacar en el mercado y frente a tu competencia con la que atraer a más y mejores clientes.

✓ Una tienda online orientada a conversiones que va a trabajar por y para ti en piloto automático generando ventas mes a mes.

Todo ello con mi acompañamiento, incluso si lo necesitas con mi supervisión, para resolver tus dudas y bloqueos.

El servicio de Diseño Estratégico

de tiendas online es para ti:

★ Si quieres vender servicios o productos online en piloto automático.

★ Si quieres una tienda online y no sabes por dónde empezar porque la tecnología no es lo tuyo y prefieres ocupar tu tiempo en otros aspecto de tu negocio.

★ Si sabes que necesitas un diseño web profesional para tu negocio, que genere confianza con el que te sientas identificado.

★ Si eres una persona sensata y sabes que para conseguir tus objetivos de negocio, tendrás que adquirir nuevas habilidades y hábitos

★ Eres consciente de que para obtener buenos resultados en Internet, es necesaria cierta inversión en publicidad online y tecnología.

★ Sabes que los milagros no existen y que tu involucración en este servicio es clave para conseguir los resultados esperados.

¿Qué incluye el servicio de

Diseño Tienda Online Estratégica?

DE BASE...

✓ Un diseño web desde cero personalizado a medida
✓ Autogestionable que podrás editar tú mismo de forma sencilla
✓ Totalmente responsive, adaptada a móvil y tablet
✓ Usando el gestor de contenidos Opencart (mucho mejor que WordPress)
✓ 4 Asesorías de 1 hora para ayudarte a definir la estrategia digital, seguimiento y validación del desarrollo de tu tienda online.

SIGO CON...

✓ Optimización SEO
✓ Enlazado a Redes Sociales
✓ Integración con herramienta de email marketing
✓ Integración de Pasarela de pago: TPV, Paypal y/o transferencia.
✓ Integración Pixel de Facebook.
✓ Configuración de envíos.
✓ Blog: Un lugar donde publicar tus post (opcional)

TERMINO CON...

✓ 2 Revisiones para ajustar resultado
✓ Manual corporativo web
✓ Sesión de manejo grabada por mí sobre tu web
✓ Acceso de por vida a videotutoriales de manejo web
✓ Hoja de ruta con estrategias de fidelización de clientes

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

¡TE CUENTO EL PROCESO!

Déjame que te cuente los pasos que vamos a seguir trabajando juntos en tu proyecto.

1 – FORMULARIO

Más abajo encontrarás el botón que te da acceso al formulario de solicitud, una vez cumplimentado agendaremos una llamada para hablar de tu proyecto y sus necesidades.

2 – PRESUPUESTO

Te facilitaré un presupuesto personalizado según las necesidades que hayamos detectado juntos en nuestra llamada para que puedas proceder a su estudio, valoración y aprobación.

3- AGENDA

Un vez aceptado el presupuesto agendaremos tu proyecto, trabajo con agenda y plazos, por lo que sabrás desde el minuto 1 cuando tienes que enviar el material y cuando vas a tener tu tienda online.

 

3- AGENDA

Un vez aceptado el presupuesto agendaremos tu proyecto, trabajo con agenda y plazos, por lo que sabrás desde el minuto 1 cuando tienes que enviar el material y cuando vas a tener tu tienda online.

4- CONTENIDO

Te contaré todo el material que necesito para crear tu tienda online. Una vez recibido revisaré que todo este correcto.   Aquí es cuando realizaremos las sesiones y cuando te entregaré Workbooks para que sepas cómo generar el contenido para tu tienda online.

4 - CONTENIDO

Te contaré todo el material que necesito para crear tu tienda online. Una vez recibido revisaré que todo este correcto.   Aquí es cuando realizaremos las sesiones y cuando te entregaré Workbooks para que sepas cómo generar el contenido para tu tienda online.

5 – DESARROLLO

Ha llegado el momento de ponerme a trabajar en tu proyecto y dedicarle el tiempo que se merece para conseguir los mejores resultados. Incluyendo las 2 revisiones para ajustar el resultado a tus gustos y preferencias.

6- ENTREGA

Más abajo encontrarás el botón que te da acceso al formulario de solicitud, una vez cumplimentado agendaremos una llamada para hablar de tu proyecto y sus necesidades.

RELLENA AHORA EL FORMULARIO

DE SOLICITUD Y CONSIGUE

TU TIENDA ONLINE ESTRATÉGICA!!

Importante a tener en cuenta:

★ Sólo trabajo 2 proyectos al mes, ya que mi implicación con cada proyecto es total para garantizar la satisfacción de mis clientes.
★ Existe lista de espera, (si necesitas tu web para una fecha en concreto házmelo saber en el formulario, tienes una pregunta para ello).
★ En los días de espera no estarás de brazos cruzados, te facilitaré un listado, una hoja de ruta con todo el material necesario y que necesitaré para tu página web.
★ Si no puedes esperar pero quieres trabajar conmigo, existe la posibilidad de reservar tu servicio con carácter urgente, con un recargo del 20% sobre el precio final, pero sólo cojo 1 servicio urgente al mes o a la vez, consulta disponibilidad.

¿Tienes dudas sobre si el servicio de Diseño de Tienda Online Estratégica es para ti?

Aquí tienes las preguntas más frecuentes.

Textos, fotos, dominio, hosting, cuentas en redes sociales, herramienta de email marketing… Aunque te facilitaré una lista más detallada cuando empecemos a trabajar juntos.
No esta incluido en este servicio. Si necesitas la creación y/o edición de contenido (textos, imágenes y vídeos),puedes solicitarme presupuesto de ello y contratar los servicios extras que necesites.
Este servicio no está incluido. Si necesitas que suba los productos por ti puedo presupuestarlo por separado, pero ten en cuenta que de todas formas deberás enviarme los detalles de cada uno de los productos que quieras subir.
No, lo siento, sólo trabajo proyectos completos.
No, pero si tienes dudas y necesitas asesoramiento sobre qué nombre de dominio elegir, podemos hablarlo en la sesión de brainstorming para asesorarte y ayudarte en tu decisión, así como en la elección del hosting.
Zoom y correo electrónico.
Dependerá de la lista de espera existente en el momento de la contratación, de la cual serás informado en ese momento. Una vez llegada la fecha agendada para el inicio de tu proyecto en un plazo máximo de 4 semanas tras empezar a trabajar en tu proyecto tendrás lista tu web para su primera revisión.
¿Necesitas más páginas? ¿Necesitas tu web en 2 idiomas? ¿Necesitas pasarelas de pago? Sin problema, hablamos y me cuentas qué necesitas.
Puedes optar por pago único por transferencia bancaria o pago fraccionado en 3 mensualidades automáticas cada 30 días con tarjeta bancaria.