Condiciones de compra

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web www.reginamoretto.com ofrece, podrán ser complementadas con un contrato de servicios según sea el caso.

Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio de los ofrecidos por la marca Regina Moretto, propiedad de VUENADG S.L.

Pagos

Los pagos se realizarán siempre a través de la plataforma de la pasarela de pago ofrecida por PayPal, quien será el único receptor de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni VuenaDG S.L., ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.

En los casos que así se indique expresamente, el cliente podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento VuenaDG S.L. se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco.

En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo existe la la libertad de modificarlos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

Impuestos

Los precios en las páginas de los productos NO incluyen IVA. Este impuesto será calculado en el carro de la compra a la hora de confirmar su lugar de residencia y si es un particular o una empresa.

En el caso de empresas europeas, debe de estar dado de alta como operador Intracomunitario en su país para que le sea considerado como empresa. En caso contrario, le será considerado como particular. Si a pesar de no estar dado de alta, realiza la compra como empresa, esto incurriría en un delito fiscal, por lo que se procedería a anular su pedido.


Tiempo de entrega

Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado de cuando es la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee.

El servicio contratado se iniciará una vez que el cliente envíe la información solicitada es por ello por lo que, el retardo en la entrega de los elementos solicitados para la prestación del servicio retardará la entrega final del servicio en el tiempo indicado.

Finalizado el servicio se revisarán los montos pagados a los efectos de constatar que nada se adeuda por los servicios prestados o las horas extras, en el caso que éstas últimas sean causadas, de existir algún monto pendiente por pagar se notificará al cliente para que proceda al pago so pena de incurrir en mora.


Cancelación de servicios

El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo, el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. Para la cancelación efectiva del servicio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a hola@reginamoretto.com

En el caso de los productos digitales, el cual se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones y la cancelación de dicha compra.

Reserva de contratación

En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener qué justificar en ningún momento dicha negativa.

Responsabilidad sobre los servicios contratados

En todo momento se obrará de buena fe y bajo las instrucciones del cliente, por lo cual, si algún material que este entregue infringe derechos intelectuales o de propiedad industrial de terceros, la responsabilidad legal será de quien contrate el servicio, no de VuenaDG S.L.


¡Suscríbete a mi newsletter!

Y recibe ofertas y promociones exclusivas para ti.