Diseño de Tiendas Online Estratégicas

¿Crees que la primera impresión de tu empresa es la correcta?

No hay segundas oportunidades para crear una primera buena impresión con la imagen corporativa de tu empresa

Si crees que no, es posible que estes perdiendo clientes, puesto que no tener una correcta imagen corporativa o transmitir mensajes erróneos con tu diseño publicitario, no solo te hará perder clientes sino también dinero.

El diseño es mucho más que mera decoración

El diseño gráfico no es un simple adorno, ni mucho menos desiciones tomadas al azar.
Cuando entras a cualquier negocio, observas el logotipo, la cartelería, el interior y hasta el uniforme de los empleados. Inconscientemente te estas condicionando y hasta haciendo una idea de como te pueden atender allí. Esto ocurre en cualquier negocio, sea online y offline

¿Necesitas un logo que transmita tu esencia?​

Unos de los primeros pasos que debería dar un emprendedor que lanza su negocio es tener un buen diseño de logo. El motivo es que un logo es el elemento que hará que la gente te identifique y diferencie del resto de empresas, será tu sello, lo que te ayudará a distinguirte de tu competencia.

Cuando comienzas con tu negocio a pie de calle, seguramente cuidas mucho la imagen y la decoración del interior ¡y esto es genial! ¿pero que pasa con la imagen de tu restaurante cuando tu cliente no esta el? ¿también la cuidas su imagen virtual igual que la física?

La razón por la que debes cuidar la imagen corporativa de tu negocio es simple: esta es la manifestación física de tu empresa, de tus productos y servicios.

Por ello una imagen con un logotipo atractivo y bien diseñado, te ayudará a transmitir confianza y seriedad, te hará ver profesional, serás fácilmente identificable y te conectará con tus potenciales clientes. ¿A qué todos estos beneficios suenan geniales?

Pero no te preocupes si no sabes como hacerlo, yo te ayudaré a conseguir todo lo que quieres decir con tu logotipo, trasmitir tu esencia en tu marca y sobre todo atraer así a los comensales adecuados.

Déjate ayudar, para que tú puedas comenzar a vender!

Pero ¿Por qué es importante tener una imagen de marca?

Pues compañía negocio o marca, son solo términos abstractos hasta que se le da una forma visual que lo representará al mundo exterior, porque es la manera de conseguir de que la gente se acuerde de ti y te diferencie de la competencia

Y esto no se trata solo de un logotipo, la búsqueda de una perfecta identidad visual, tiene que partir de razones mucho más profundas mediante la definición de colores corporativos, fuentes y formas básicas.

Ahora cualquier material adicional impreso debe ser creado sobre la base de los nuevos fundamentos gráficos, respetando el estilo definido. Esta es la forma de construir coherencia y consistencia a través de los componentes visibles de tu negocio, lo que aumenta fuertemente su confiabilidad y credibilidad de tu marca