3 razones para utilizar manteles de papel personalizados

Hoy me gustaría hablar sobre los manteles de papel, ya sabes, lo que va debajo de tu plato de comida en la mayoría de los restaurantes y si te preguntas para qué los necesita, a continuación te enumero 4 razones convincentes para explicarte porqué debes imprimir manteles individuales de papel para tus comensales:

1- Mantienen tu mesa limpia

Obviamente, estas cosas se inventaron inicialmente para mantener la mesa limpia, para ahorrar tiempo y no tener que pasar tanto tiempo limpiando todo. Si eres un restaurante o cualquier otro tipo de lugar de comida, esto tiene mucho sentido para aumentar la rotación de tu mesa y por lo tanto los ingresos.

2- Pueden mantener a los niños (¡y a los adultos!) ocupados y felices

Con manteles individuales de papel, puedes mantener a los niños ocupados mientas esperan a que le lleguen su comanda. Sólo incluye rompecabezas, juegos, caricaturas, dibujos para colorear, etc

Además, también puedes crear una versión de mantel individual de papel para adultos que incluya inicios de conversación, citas para hacer que la gente piense y discuta, y básicamente evitar los largos e incómodos silencios.

Incluso puedes diseñarlos de tal manera que los clientes puedan visualizar dónde colocar sus platos, copas, vasos, cubiertos, etc.

3- Menú y promociones

Cuando se imprimen manteles individuales de papel, también pueden servir para un doble propósito si se incluyes promociones especiales. De esa manera, tal vez no necesites imprimir un menú adicional, y/o puedes usar el espacio para anunciar tus ofertas y promociones especiales.


Con todo, hay muchas razones para que cualquier restaurante imprima manteles individuales de papel.

Recuerda que además de que puedo ayudarte a realizar el diseño perfecto para tu mantel individual, si te encuentras en España, puedo ayudarte con la impresión profesional. Para obtener más información o un presupuesto inmediato para el diseño e impresión de tus cartas solo tienes que ponerte en contacto conmigo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.